Saltar al contenido
La Restauradora de lámparas

Historia de La restauradora de lámparas.

La restauradora de lámparas ( IDORATAL S.L ) es una empresa creada en 1968 por Lluis Masuet. A lo largo de los años la empresa ha ido pasando a otras generaciones de la familia Masuet.

En la actualidad , Alex Masuet gestiona y dirige el taller , fabricando por encargo lámparas de forma artesanal , restaurando lámparas y objetos de metal y recuperando lámparas antiguas que decoran espacios públicos y privados tanto en España como en diferentes lugares del mundo.

Estamos especializados en la compraventa, distribución, comercialización y restauración de metales y accesorios para lámparas, así como las instalaciones eléctricas industriales. Suministramiento de piezas de cristal, tanto nacionales como extranjeras. La restauración, limpieza y reforma de toda clase de edificios y demás inmuebles y la compraventa de metales preciosos en general, tales como oro, plata, platino y demás. Baños electrolíticos dorados, plateados, pavonados (cuero ingles), cromados, niquelados y cobreados.

Nuestro trabajo es 100% artesanal, todos nuestros servicios se realizan con la mayor profesionalidad, eficacia y rapideza posible.