Restauración plafón de cristal e incorporación de nuevos cristales faltantes idénticos a los originales.
Lámpara de techo restaurada por La restauradora de lámparas. Este tipo de decorativos son indispensables en las entradas de pisos, casas o porterías, ofrecen una luminosidad y brillantez al hogar de alta calidad gracias a la luz que proporciona el paso de esta a través de los cristales.
Proceso de reparación de la lámpara
Lámpara que necesita una perfección imprescindible en el montaje de los cristales a la hora de dejar nivelado cada cadena.
Se ha limpiado cada pieza de cristal, reposición de cristales faltantes como se aprecia en la foto, también cambio de alfileres por unos nuevos y para acabar cambio de instalación eléctrica con portalámparas nuevo.
Todos los materiales utilizados están homologados y son de la máxima calidad posible como portalámparas y cristales .
CRISTAL
La palabra proviene del griego krystallos. Inicialmente el nombre provenía de «kryos» que significa frío, aludiendo a la formación del hielo a partir del agua. Posteriormente el nombre cambió de connotación al referirse más bien a la transparencia, por lo que los griegos dieron el nombre «krystallos» al cuarzo, creyendo inicialmente que se trataba de una variedad de hielo que no se licuaba a temperatura ambiente.