Saltar al contenido
La Restauradora de lámparas

Restauración lampara imperio

marzo 28, 2019

A continuación habrá una breve explicación del trabajo realizado a la hora de la restauración lampara imperio.

Restauración y reconstrucción lámpara clásica

Trabajo realizado:

Se han tomado medidas para la construcción de un nuevo cuerpo hecho a medida, en la cual la luminosidad proyectada artificialmente por la luminaria sea de correcta iluminación.
Según esta última definición, la luminaria es responsable del control y la distribución de la luz emitida por la lámpara. Es importante, pues, que en el diseño de su sistema óptico se cuide la forma y distribución de la luz, el rendimiento del conjunto lámpara-luminaria y el deslumbramiento que pueda provocar en los usuarios.

Otros requisitos que deben cumplir las luminarias es que sean de fácil instalación y mantenimiento. Para ello, los materiales empleados en su construcción han de ser los adecuados para resistir el ambiente en que deba trabajar la luminaria y mantener la temperatura de la lámpara dentro de los límites de funcionamiento.

El material utilizado para la distribución de luz y sobrecalentamiento que proporciona estas misma lámpara sido de latón .

Esto permite el paso de la instalación eléctrica sin peligro alguno de producir un falso contacto o calentamiento.

En la parte superior de la lámpara se ha recreado un plato de latón similar al que lleva en la parte media de la restauración la lámpara imperio para el correcto agarre de las cadenas con cristales y los pétalos de la parte superior.

También se han cambiado todos los alfileres que unen cada cristal, la colocación de portalámparas para la correcta iluminación de la lámpara.

Limpieza de todos los cristales uno a uno y reposición de piezas faltantes.

A continuación podréis observar el cambio de aspecto de la restauración de la lampara imperio llevado a cabo por nuestros expertos.

ANTES Y DESPUÉS

Restauración completa de lámpara imperio de techo
Lámpara imperio restaurada
Lámpara imperio sin restaurar y reconstruir
Lámpara imperio sin restaurar
La reposición y utilización de nuestros productos son de máxima calidad.