Saltar al contenido

Restauración lámpara de bronce

Lámpara de bronce clásica restaurada

Restauración de una lámpara de bronce clásica del siglo XX, de uno de nuestros mejores clientes.

Reparacion de gran calidad y rápida en esta bonita lámpara, a tenido un proceso y un cambio de materiales importante, a continuación habrá una breve explicación del trabajo realizado.

Restauración realizada en esta lámpara

Desmontaje completo parte por parte para el trabajo más efectivo posible. Pulimento del metal antes de hacer el cambio de instalación eléctrica, como en cada lámpara restaurada. Después de tener montada la lámpara se han cambiado las velas por unas nuevas homologadas, antes de dejarla lista hemos aplicado una pátina color marrón en las zonas grabadas para darle un toque clásico y menos vulgar y para finalizar le aplicamos el barniz por encima y así conseguir una mayor durabilidad sin tener la necesidad de limpiarla.

Antes y después lámparas de techo

Bronce

El bronce es toda aleación metálica de cobre y estaño, en la que el primero constituye su base y el segundo aparece en una proporción del 3 al 20 %. Puede incluir otros metales.

Las aleaciones constituidas por cobre y zinc se denominan propiamente latón; sin embargo, dado que en la actualidad el cobre se suele alear con el estaño y zinc al mismo tiempo, en el lenguaje no especializado la diferencia entre bronce y latón es bastante imprecisa.

El bronce fue la primera aleación de importancia obtenida por el hombre y da su nombre a la Edad del Bronce. Con el paso del tiempo este material a ido en evolución y lo puedes encontrar como en una lamparas de bronce.

Todos nuestros materiales utilizados son homologados y de la mayor calidad.

ENTRADAS RELACIONADAS