Saltar al contenido

Lámpara de bronce

Restauración lámpara de bronce

Restauración de una lámpara de bronce con cambio de cableado eléctrico y barniz para una larga durabilidad.

A simple vista hay una gran diferencia de esta misma lámpara, en la primera imagen se puede apreciar una falta de brillantez a causa del tiempo y el mal estado de ella.

En la segunda imagen hay un cambio significativo, podemos ver ese brillo que hace lucir este estilo de lámparas y por lo que son tan bonitas.

Proceso realizado

Dentro del proceso de reparación de este farol podemos incluir la limpieza del cristal, cambio del portalámparas, cambio de cableado eléctrico por una nuevo. Como en todos nuestros trabajos relacionados con lámparas y candelabros. Se a pulido toda la lámpara al detalle y al final de todo este proceso se le ha aplicado una fina capa de barniz para que no se tenga que limpiar de ahora en adelante.

Farol de bronce sin restaurar y restaurado

Bronce

El bronce es toda aleación metálica de cobre y estaño, en la que el primero constituye su base y el segundo aparece en una proporción del 3 al 20 %. Puede incluir otros metales.

Las aleaciones constituidas por cobre y zinc se denominan propiamente latón; sin embargo, dado que en la actualidad el cobre se suele alear con el estaño y zinc al mismo tiempo, en el lenguaje no especializado la diferencia entre bronce y latón es bastante imprecisa.

El bronce fue la primera aleación de importancia obtenida por el hombre y da su nombre a la Edad del Bronce. Con el paso del tiempo este material a ido en evolución y lo puedes encontrar como en una lamparas de bronce.

Todos los materiales utilizados están homologados y son de la mayor calidad.

ENTRADAS RELACIONADAS